srtulipan 1 Posted May 8 Share Posted May 8 El evento pvp championship, no se llena. Los primeros dias mas concurridos, ahora no vale la pena hacerlo por las recompensas, creo que es un evento divertido y gana potencial si hay mas participantes escalando en el "torneo", una forma de impulsarlo podria ser mejorar recompensas directas o bajar la frecuencia y hacer una ladder con recompensas fijas como en otros MMO a final de la semana. (ej: El primero saca 1 pluma, el segundo 2 pack de joyas, del tercero al decimo, 1pack de joyas. etc...). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lekaimo 1 Posted May 8 Share Posted May 8 +1, tengo que ir con la mula a veces porque no va nadie xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1ZnoGouD 1 Posted May 8 Share Posted May 8 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky 34 Posted May 8 Share Posted May 8 +1 voy a ver como puedo mejorar en general los eventos de PvP para incentivar más la participación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky 34 Posted May 8 Share Posted May 8 btw los agregue al task board https://forum.lamusonline.com/tasks/2-lamus-s6-rebirth/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts