Jump to content

comando /readd


Insolente

Cambiar el comando readd  

15 members have voted

  1. 1. Cambiar el comando readd

    • Si
      13
    • No
      2


Recommended Posts

Buenas noches soy Insolente.

Hago este post para exponer las razones de porque el comando /readd debería estar activo con menos tiempo de penalización (que actualmente por lo que tengo entendido tiene un delay de 7 días)

Yo entiendo que se apunte a hacer un servidor distinto, que no se base en características similares de otros, pero hay cosas como esta que es muy difícil que no estén tan libres.

Jugué servidores slow/hard donde no había readd, en estos se tiene que crear varios personajes de la misma raza para las distintas utilidades, sea por ejemplo llevar un bk inner, o tanque, o mas de daño.

En otros el /readd estaba activado pero tenia costo de mucho zen y con delay de horas, mientras que estaba gratis y sin tiempo de reutilización si eras VIP. Este sistema a mi personalmente no me gustaba ya que lo veía demasiado abusivo y te obligaba a tener vip para poder competir, ya que como voy a exponer a continuación es necesario para un servidor con estas mismas características.

También vicie servidores mas divertidos y competitivos donde el /readd era gratis y sin delay, a mi gusto lo mas cómodo para esta nueva época donde es todo mas rápido y dinámico.

Lo que a mi me gustaría y lo que veo mas factible para el servidor es que el comando no sea gratis, cueste zen (algo razonable teniendo en cuenta el momento actual del servidor), y si se le quiere poner un delay estaria bueno que sea un tiempo que te permita decidir en que momento del día levear y en que momento del día eventear/pvpear (puede ser delay de 0.5, 1 o 2 horas)

¿Por qué la configuración del readd con menos delay es mejor?

- El servidor claramente no se enfoca en crear varias veces la misma raza para tener distintas builds, ya que el readd esta activo y que al hacer reset ya estas reiniciando los stat. Por ende poner el /readd cada 7 días para querer hacer que el server tenga esta modalidad no tiene sentido, porque estarías haciéndolo a medias.

- En los sevidores donde los stat crean distintas build, cada una de estas sirve para distintas cosas, siempre basandome en balances. (Balancear 3 o 4 tipos de build no es lo mismo que tener que balancear dos, ejemplo que el RF VIT sea el de pvp y el de ENE sea el de PVE, como es de costumbre) (No me creo que alguien tenga ganas de balancear el RF ENE para PVP, y si alguien lo hiciera no le vería el sentido).

- Solucionar problemas. Básicamente es un problemón en este tipo de servidores subir mal un stat, ya que llegar a 400 para resetear es un largo camino, y peor aun esperar 7 días para rebuildear, al final es como un castigo tener que esperar todo este tiempo y haria que alguien dejara de jugar en vez que motivarlo a quedarse y divertirse.

- Testear. El servidor es nuevo, nadie conoce los balances, por ende un buen jugador tiene que saber como buildear su personaje para las distintas actividades, cuanta hp y agi ponerle por ejemplo que es lo basico para el pvp, y si no tenes una base (al ser nuevo) en donde guiarse, el usuario necesita una herramienta para probar y mejorar su build acorde a este servidor y cada item que va consiguiendo.

- MANOS EN UNA PARTY. No se los demás, pero yo juego MU en grupo, lo ideal es jugar en una party de 4 manos por lo menos, donde el 5to personaje es la EE, que puede o no ser maineada. Cuando se juega así las build normalmente van hibridas, ejemplo, el RF se juega con el mínimo de ENE para los bufos, str para e set y arma, 0 agi y el resto en HP para poder pvpear. Según lo que me dijeron algunos en el discord, buscan que el RF sea full buff o pvp.. si un personaje es full buffo (todos los puntos en ene) no necesitas una mano jugando en ese personaje.. quien quisiera solo hacer click derecho y rebufear cuando mueran en pvp los demás? Nadie, por ende cualquier party seria que se maineen todas las manos no hay pjs full buffos.

- NO PODER HACER DISTINTAS ACTIVIDADES. Como el RF ENE no rinde para pvp*, el RF VIT, no rinde para pve (como el ene), por ende si vos estas leveando todo el día (que va a ser así porque es un server donde siempre vas a estar leveando para progresar), y tenes mini invasiones, invasiones y otros eventos peleables prácticamente cada media hora, como hace una persona que mainea RF para poder ser competitivo todo el día leveando con su party y pevepeando solo o en grupo en los distintos eventos? tiene que rebuildearse entre ENE y VIT cada vez que cambia de actividad. Como expuse antes, el tema de poner los 7 días de delay entiendo que se puso para hacer que el servidor tenga ese gustito de crear distintos pj con distintas build, pero no es aplicable a las demás distintas características del servidor como los reset).

 

Seguramente piense más pero o escribo 2000 palabras mas o mantengo el top en el server 😄

O quizás me duerma y deje que me pasen un poquito.

 

Cualquier cosa que quieran hablar o debatir espero su respuesta 🙂

Y espero que se tenga en cuenta y se apliquen los cambios necesarios para mejorar el servidor antes de que se empiece a eventear.

 

Saludos.

Edited by Insolente
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

No le encuentro sentido a que se apunte a experimentar y hacer cosas nuevas si al final te penaliza por hacerlo. Como dice OP, las clases que funcionan con distintos stats para distinto contenido se caen a pedazos con el /readd.
Además, para resetear stats necesitas VIP (que aún no está activo). Para cuando lo esté, hay que comerse siete días de CD, una locura.
Personalmente, creo que si se apunta a que siga siendo relativamente distinto a otros servidores y no "fruta", de última haces el /readd por zen con un CD de unas 6 horas (por tirar algo), tipo, mitad de día hago una cosa y la otra mitad puedo dedicarme a otra. Si es por VIP, que sea capaz las horas pero sin costo de zen.
 

Link to comment
Share on other sites

  • Funky locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...