Jump to content

Nerf sets genericos (principalmente los de illusion knight)


Shiki

Recommended Posts

Queria proponer y preguntar a la comunidad si les parece bien nerfear algunos sets genericos como el primal y el black origin, que es descomunal lo que defienden en relacion a otros sets y piden muy pocos stats realmente como para q ciertos pjs lo usen facilmente.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que es buena idea bajar un poco los stats de esos set, pasan muy a segundo plano las armaduras de las propias clases.

Entiendo que le da una variedad poder usar piezas de otras clases, pero como dice OP, estas tienen los stats demasiado elevados, básicamente es BIS armarse el mismo set con todas las clases (al menos en este momento).

En unos días va a ser igual que ahora el "todos princie" será "todos origin" haha.

Link to comment
Share on other sites

Pienso igual.

Y si piensan que cuando venga lo exce estos set van a pasar a un segundo plano (si es que no caen estos mismos excelent) pero a la larga cuando salgan estos excellent van a pasar lo mismo, todos juntando el black origin (o el que sea). Yo creo que lo mejor seria nerfearlos ahora, que sea una opción pero que no sea por afano.. es un servidor con máximo 10 reset es decir 5500 - 6500 máximo de puntos.. siempre conviene usar el mejor set por mas que pida mas pida muchos puntos... 

En fin, no se si en algún lado esta la info de como van a ser los pasos para liberar los items excellent, (road map) y que nerfeen un poco esos set para que valga la pena usar otro de los normales :C

Edited by Insolente
Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos, no esta en los planes nerfear estos sets, en el Stage 2 viene lo Exce y lo 380, y si bien en lo exce se incluye los sets de las nuevas clases en próximos stages también vienen Sockets S6/S8, 380 Exce, Ancient y demás. En el Stage 2 van a decidir si ir por un set 380 con opciones moradas o armarse Exce

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Funky said:

En el Stage 2 van a decidir si ir por un set 380 con opciones moradas o armarse Exce

¿Pero eso no significaría lo mismo? es decir, o vas con 380, o vas con Exce Black Origin. Al final es igual, las clases sólo elegirán entre los mismos dos sets durante estos dos Stages. Entiendo que después del Stage 2 vendrá la "diversidad", pero para eso igual queda una buena fecha (¿unos tres meses más o menos?) que seguirán viéndose todos con el mismo set.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...