Jump to content

Ideas para s19


JotaRios

Vota la sugerencia que mas te guste  

6 members have voted

  1. 1. Vota la sugerencia que mas te guste (se puede votar mas de una vez)

    • 1-
      4
    • 2-
      4
    • 3-
      6
    • Ninguna
      0


Recommended Posts

Pensando en algunas ideas para motivar a los players, tanto nuevos como los que estamos desde el principio, se me ocurrió por ejemplo: 

1- Incrementar la dificultad del evento Varka a cambio de mejores recompensas.

ACLARACION: No se como o a que nivel se desbloquean los niveles del evento, yo soy lvl1205 y sigo nivel 1.


En mi caso, ya no hago este evento ya que tengo completo todo mi sistema de Spider Artifact, estaría bueno que a cambio de mas dificultad, ya que literal podes dejar afk que se haga solo, tenga mejores recompensas como pueden ser: Guardian Enhanced Stone/Golden Sentences/Mysterious Stone/Jewels DARKS, se podría hacer que sea asegurado el Spider Artifact Fragment y que te de algo de todo eso al azar y con la cantidad que sea necesaria, 1/5/10, en caso de las mysterious y jewels dark que sea siempre 1. 
Respecto a la dificultad tendría que ser moderada para los lvl 1000+ considerando que estan con s3+set y armas soul al menos, que el evento exija estar atento, que te haga potear y que los mobs sean mas duros.

2- Boss Battle Together

Por lo que veo en el post algunos se quejan de que no va gente a este evento, tal vez agregando/cambiando las recompensas los motive mas a jugarlo, las recompensas podrian ser: Pack de jewels al azar de 10/20/30, Garuda Feather con baja probabilidad (quizás la misma que el bc con las condor) Pentagramas mastery con 3/4 slots, Jewel of luck con la misma prob. que el CC (Solo se puede hacer 1 por dia)

3- FINDE de LEVEO

Aumentar x2 la exp los fines de semana, sabado/domingo, no se si todo el tiempo o en ciertos horarios. O si es demasiado podría ser solo sabado o domingo de 18:00 hasta las 23:59 por ejemplo.


Bueno estas son mis 3 sugerencias para ir mejorando este lindo servidor.
Invito a los usuarios a comentar, corregir, agregar/quitar algo.

Saludos y aguante mu lamus!

Edited by JotaRios
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...