Jump to content

Cambio de Raza limitado


Facurabe

Cambio de raza por WC  

3 members have voted

  1. 1. Cambio de raza por WC



Recommended Posts

Hola, si bien considero que en su mayoria quienes juegan al mu ya mas o menos tienen una raza preferida ya sea porque consideren que es mas fuerte o simplemente porque les gusta / divierte mas me gustaria que exista la opcion de cambio de raza. Propongo esta opcion basandome en que quizas haya algun arrepentido con la raza inicial que se creo o simplemente le divertiria probar otra nueva raza manteniendo los rr actual del correspondiente pj proximo a modificar. 

Es un server con experiencia dinamica y arrancar de cero una raza nueva dejando de lado los muchos o pocos rr que le hiciste al pj a modificar es durisimo y casi nadie creo que lo valore como opcion; y obviamente esto es un juego y si nuestra raza actual deja de divertirnos probablemente no estemos disfrutando de la experiencia del mismo.

Obviamente entiendo que si no se le pone un limite generaria cierto desequilibrio, ya que los clanes mas fuertes en eventos quizas amolden su "equipo" en base a las razas que consideren necsaras evento a evento. 

En fin, propongo que exista la opcion de cambio de raza manteniendo los rr. Para que este ocurra el jugador debera justificar el motivo del mismo y con cierto limite (una o dos veces por cuenta podria ser por ejemplo).

Ojala les guste la idea, comenten que les parecio, si les gusta o si no les gusta, si le agregarian / cambiarian algo. La idea es mejorar la experiencia del jugador y disfrutar del juego.

Les mando un abrazo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...