Facurabe 0 Posted May 17 Share Posted May 17 Hola, si bien considero que en su mayoria quienes juegan al mu ya mas o menos tienen una raza preferida ya sea porque consideren que es mas fuerte o simplemente porque les gusta / divierte mas me gustaria que exista la opcion de cambio de raza. Propongo esta opcion basandome en que quizas haya algun arrepentido con la raza inicial que se creo o simplemente le divertiria probar otra nueva raza manteniendo los rr actual del correspondiente pj proximo a modificar. Es un server con experiencia dinamica y arrancar de cero una raza nueva dejando de lado los muchos o pocos rr que le hiciste al pj a modificar es durisimo y casi nadie creo que lo valore como opcion; y obviamente esto es un juego y si nuestra raza actual deja de divertirnos probablemente no estemos disfrutando de la experiencia del mismo. Obviamente entiendo que si no se le pone un limite generaria cierto desequilibrio, ya que los clanes mas fuertes en eventos quizas amolden su "equipo" en base a las razas que consideren necsaras evento a evento. En fin, propongo que exista la opcion de cambio de raza manteniendo los rr. Para que este ocurra el jugador debera justificar el motivo del mismo y con cierto limite (una o dos veces por cuenta podria ser por ejemplo). Ojala les guste la idea, comenten que les parecio, si les gusta o si no les gusta, si le agregarian / cambiarian algo. La idea es mejorar la experiencia del jugador y disfrutar del juego. Les mando un abrazo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arteezy 1 Posted May 17 Share Posted May 17 No banco, te creas un pj de 0 y la experiencia esta altísima, te pones competitivo rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayu 1 Posted May 17 Share Posted May 17 Sería válido si no pudieras usar 5 cuentas, pero estando esta opción, te sale mas válido levear otro pj tipo "mula" para probarlo y en un par de días lo tienes 5rr mínimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lekaimo 1 Posted May 17 Share Posted May 17 Sumado a lo que dijeron los otros, ya se hizo esta sugerencia en el S19 y Funky la rechazó, así que menos la va a poner en este sv donde es mas facil arrancar con un pj nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky 34 Posted May 17 Share Posted May 17 Por las dudas aclaro que para mi es indiferente, lo que sucede con este tema es que siempre la mitad de la comunidad quiere permitir el cambio de clase y la otra mitad no, y como nunca se terminan poniendo de acuerdo siempre se rechaza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiki 2 Posted May 17 Share Posted May 17 si es una unica ves x semana y vale wc no tengo ningun problema al respecto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky 34 Posted May 18 Share Posted May 18 Agregue una poll al thread para que puedan votar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts