Jump to content

Ampliaci贸n de Tiempo OffLevel u OffHelper


Kaien

Recommended Posts

6 minutes ago, skullblaze said:

6 horas es mucho tipo te vas a dormir despertas y sigue, 4 como mucho para que no haya tantos afk

El Mu es AFK amigo, todos est谩n AFK dejan la PC corriendo y se van, nadie esta frente al PC viendo como pega el Bot aqu铆 el tema es mas que nada que 2 horas de off es muy poco tampoco se pide 24 pero 6 creo que es suficiente para que al menos el PC pueda descansar y no te venga el recibo de luz para las nubes, a dem谩s que estando off no ganas Ruud como penalidad.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, skullblaze said:

Sus puntos son correctos el punto que yo pongo en la balanza es el de premiar el tiempo de una persona que no esta poniendole atencion al juego mientras otro si

Para eso puede existir penalidades como que las cuentas no recojan Joyas salvo tengan VIP y esta el que no ganas Ruud en off.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 4/1/2024 at 9:10 PM, Kaien said:
On 4/2/2024 at 8:56 PM, mathbm said:

Teniendo en cuenta que una jornada de trabajo es como m铆nimo de 8 horas, y la mayor铆a somos grandes, incluso 6 horas est谩 bien pero seguir铆a siendo poco. El afk es algo inevitable.聽

Totalmente de acuerdo. En mi caso, tuve que dejar de jugar por razones de horas de trabajo, y entre a ver si al menos este tema era motivo de discusi贸n. Es muy complicado loggearse desde una pc del laburo (o usar Anydesk) cada 2hs para que los pjs sigan AFK. Existen Mu que tienen como margen 8 a 16hs, como medida de una jornada laboral; todo esto sin mencionar los costes de luz. En caso que este apartado sea mas favorable al jugador, retomar铆a donde dej茅. De hecho me agradaba mucho este Mu, me sent铆a c贸modo.

Link to comment
Share on other sites

  • Funky locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...